viernes, 16 de enero de 2015

Contra los falsos profetas

 Ayer, leí un artículo en una revista que me llamó la atención, decía: ESPAÑA, TIERRA DE LEYENDAS.
 Bueno, España no es una tierra de leyendas, España es de Dios.
 Después de leer el artículo, estando en el metro, me vino una palabra a la mente: JEREMÍAS 22:6, lo leí, pero seguí leyendo más:

 "¿Acaso soy yo Dios de cerca, y no Dios de lejos?, dice el SEÑOR". JEREMÍAS 23:23.

 "El profeta que tenga un sueño, que cuente el sueño; pero el que tenga mi palabra, que hable con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo?, dice el SEÑOR. ¿No es mi palabra como el fuego y como el martillo que despedaza la roca?, dice el SEÑOR. Por tanto, he aquí, yo estoy contra los profetas que hurtan mis palabras, cada uno de su vecino, dice el SEÑOR. He aquí, yo estoy contra los profetas que con sus lenguas hablan lisonjas y proclaman: 'El SEÑOR dice'. He aquí, dice el SEÑOR, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos y los cuentan , haciendo errar a mi pueblo con sus mentiras y con su liviandad. Yo no los envié ni les mandé. Ningún provecho traerán a este pueblo". JEREMÍAS 23:28-32.

*Lo subrayado me recuerda que Dios nunca mezcla la luz con la oscuridad, por lo tanto él no acepta la idolatría (adoración de imágenes), Dios no acepta la adoración a la Virgen María, ni a otro dios fuera de él, porque no lo hay.
 Dios es celoso.
 El Único que murió en la cruz y resucitó fue El Señor JESUCRISTO. 
 Solo a Dios debemos adorar.

 "Nunca más os acordaréis de decir: 'Profecía del SEÑOR'. Porque, ¿acaso ha de ser profecía la palabra de cada hombre? Vosotros pervetís las palabras del Dios vivo, el SEÑOR de los Ejércitos, nuestro Dios". JEREMÍAS 23:36.

  Los hijos de Dios tiene su recompensa, los falsos profetas también ya tienen la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario