martes, 11 de febrero de 2014

ENFRÉNTATE A LOS FALSOS PROFETAS.

  "Los que iban delante lo reprendían para que callara; pero él gritaba aún más fuerte:
 -¡Hijo de David, ten misericordia de mí!" San Lucas 18:39.

 
 Aveces pienso en todas esas personas que dicen leer las manos, los horóscopos para saber el destino de las personas, los que dicen a sus víctimas que ellos tienen la verdad prometiéndoles una solución eficaz a sus problemas.
 Yo antes era una persona que creía en toda esa mentira, estaba tan confunfida que íba "picando" de un lado a otro.

 
¿QUIÉN SOY YO?...

 No sabía si era mormona, católica, budista... No sabía mi verdera identidad porque en realidad aceptaba toda doctrina falsa para mi vida.
 Estaba tan perdida  que creía hasta en el color de la ropa para tener suerte.
 Sé de lo que hablo porque fui una persona que estuvo en una "iglesia" de mormones, una persona que íba a misas, que se compraba rosarios, crucifijos e imágenes de ''Cristo crucificado"... ¡Cuando Cristo ya resucitó!.
 Una persona que se compraba figuras de buda, "gatos de la suerte", velas de la suerte, figuras de santos, vírgenes y toda clase de basura.
 Una persona que miraba con obsesión las revistas de moda para leer los horóscopos escritos por ignorantes jugando a ser Dios.
 Pero se cayeron los velos de mis ojos.

Y pensé en todo... Y clamé a Dios.

 Aprendí a observar las vidas de todas aquellas personas que estafan a los seres humanos a costa de su dolor e inseguridad, llevándoles a los pozos más oscuros de la mentira.
 Descubrí que la gran mayoría eran cobardes, personas con complejos de inferioridad y complejos de superioridad, perdidos que no supieron aprovechar la verdad e intentan por todos los medios evitar que otros lo sepan.
 ¿Cómo un ciego va a poder guiar otro ciego?.
 Mirad a las mujeres que prometen ayudarte a tener suerte con las hojas de plantas, te intentan convencer con desesperación que aceptes algo que a ellas no les funcionan.
 Personas empresarias con figuras de budas y santos en sus oficinas que están todos los días quejándose de algo, que destrozan sus mentes y sus cuerpos confiando en la ayuda de una figura.
 
¿Un trébol de cuántas hojas?... ¿Y si ves un trébol de diez hojas?.  ¡TE REGALAN LA HIPOTECA DE TU PISO!. ¡ANDA YA!.




 
La suerte no existe...




 ¡Dios es Espíritu!.
 Se mueve como quiere, por donde quiere, no necesita el permiso de ningún hombre, ni la autoridad carnal para hacer sus obras.
 Ya no compro basura, aprendí que Dios es Dios de vivos no de muertos.
 Así que ya no soy yo sino él que vive en mí.
 No hace falta ser un filósofo para darte cuenta del engaño, nada es por suerte, nada es por casualidad, todo es por gracia, no por obras... Por sus frutos los conoceréis.



 Por sus frutos los conoceréis

 >> Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que por sus frutos los conoceréis". San Mateo 7:15-20.



¡Se echa al fuego!.

  Ahora sé mi verdadera identidad...



¿Has visto alguna vez un cachorro de león que no tenga carácter de león?...
 
 


                          ¡V DE VICTORIA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario