martes, 28 de enero de 2014

Lean on me...


 Hace tiempo, me compré una pequeña libreta para apuntar cosas que para mí eran y son importantes.
 Estoy escribiendo mi tercer libro que se llama: Esta es mi historia.
 Gracias a Dios, encontré entre mis cosas esta libreta pequeña, que me ha acompañado en visitas a la cárcel, a la iglesia, para apuntar predicaciones que he escuchado.
 Ayer, me puse a cantar esta canción que cantamos en la iglesia en Gran vía hace unos dos años.
  Lo mejor es que pude compartirlo con mucha gente a la que hace mucho no veía.
 Fue uno de los mejores momentos que recuerdo haber vivido en España... ¡Inolvidable!.
 ¡Dios es bueno, siempre fiel!.






                                             http://youtu.be/iZR4cVE0Htw

 La canción es preciosa, también encontré en la primera hoja esto que escribí hace tiempo, aquí lo dejo:



 "Tú diste alegría a mi corazón, mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto". Salmos 4:7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario