jueves, 14 de noviembre de 2013

RTC

 "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". Jeremías 33:3.


 Ayer, miércoles 13/11/2013 tuve el honor de asistir como invitada a la RTC.
 Me invitó el Pastor Milton Campos de la Iglesia Comunidad de la Paz.
 Fue una experiencia maravillosa.
 Era la primera vez que íba a la radio, así que no sabía que pensar, en realidad sólo quería llegar.
 El tema era: Generosidad.
 El Pastor Milton Campos habló acerca del buen samaritano (San Lucas 10:25-37).
 Una de las frases que dijo que me marcó: Tenemos que tener un cristianismo genuino.
 También habló acerca del juicio de las naciones (San Mateo 25:31-41).
 Pude compartir parte de la historia de mi padre, de cómo dormía en la Plaza de España aquí en Madrid antes de traernos a toda la familia.
 Hablé sobre algunos episodios en mi vida, mi testimonio de como Dios me salvó de la locura, las drogas, la calle, del odio, del rencor... De como hace años me dijieron que talvez no volvería a caminar y estoy caminando.
 Hablé de la experiencia de mis nuevos lunes repartiendo con la Iglesia Comunidad de la Paz bocadillos, frutas y zumos a gente sin techo en las calles de Madrid.
 De la Asociación de mi madre: Precious Women of Faith (Que reparte alimentos a necesitados en Alcorcón).
 Invité a los oyentes a leer mi blog.
 Tuve el privilegio y la opportunidad de poder agradecer a la Iglesia Entre amigos en Gran vía.
 Saludar a mi Iglesia Ministerio Euroharvest aquí en Alcorcón.
 Recordar mi Salmo favorito: Salmos 23.









Con el Pastor Milton Campos (Iglesia Comunidad de la Paz).

 ¿Qué más puedo decir?... Símplemente gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario