lunes, 25 de noviembre de 2013

Princesa y guerrera

  
 Mi Padre trabaja, yo trabajo.
 "Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo". San Juan 5:17.
 Dios no nos creó a las mujeres para exterminar a los hombres.
Princess.

Trabajando para la excelencia.


 Mis hermanos no necesitan de mi defensa porque tienen un Padre Poderoso: Jehová de los ejércitos.
 "Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré". Salmos 22:22.
 No puedes hablar de igualdad, pisando y discriminando a otro ser humano.
 Hace tiempo alguien me dió esta Palabra: Princesa.
 Otro siervo de Dios me dió esta Palabra: Moisés.
 Dios me ha dado tanta revelación que era inevitable aceptar mi verdadera identidad.
 Busqué el significado de algunos nombres que me revelaron, por e.j: Princesa.
 El significado de princesa en la Biblia es Sara, y Sara es madre de naciones.
 "He aquí os doy potestad de hollar escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará". San Lucas 10:19.
 ¡Ruje Jehová!.
 "Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros". Romanos 16:20.
 Yo al enemigo lo tengo bajo mis pies, no para jugar con él sino para fulminarlo, y esa es su única opción: Ser aplastado.
 Antes, cuando estaba en el mundo veía mucho deporte, de hecho hacía atletismo, me empecé a interesar por el boxeo.
 Lo cierto es que me apunté a clases de boxeo, pero gracias a Dios, los guantes que tenía en ese momento no me sirvieron.
 Yo no soy hija del sol, ni hija de las estrellas.
 Dios me estaba preparando para otra clase de batalla.
 Ahora lo sé.
 Cuando observas a un buen boxeador, aprendes a golpear bien duro.
 No se trata de quien pegue más veces, sino de quien da el mejor golpe y deja k.o al contricante.
 Mi madre me cuenta que de pequeña yo no lloraba de bebé, cuando tenía hambre símplemente me chupaba los labios y hacía ciertos ruidos para llamarle la atención.
 En realidad yo no me acuerdo, pero ella sí (Lo más importante es que se acordó de contármelo).
 Recuerdo que en la mayor parte de mi infancia y adolescencia yo no hablaba mucho, de hecho, hubo una época muy lejana en la que tartamudeaba.
 El hecho de tartamudear, me hizo desarrollar la cualidad de hablar menos y golpear más duro.
 Aveces, pienso que Dios tiene un gran sentido del humor.
 Pero sinceramente, eso me ayudó a expresarme de otras formas, aunque entonces no lo entendía, ahora sí.
 ¡Me gusta escribir!... ¿Se nota verdad?.
 "Porque irrevocables son los dones y el llamamiento  de Dios". Romanos 11:29.
 Es algo que no puedo ocultar. Sale solo.
 ¡Es impresionante!.
 Cada vez me maravilla y me sorprende más como Dios transforma "un defecto" en una virtud excelente para Su gloria y Su honra.
 Y sé que nada ocurre por casualidad.
 "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo  tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo". San Juan 16:33.
 Dios no dice que no tendrás aflicción, es más, te avisa y te advierte que los tendrás, pero también prometió estar contigo.
 "Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando". Salmos 23:4-5.
 Sólo tienes que creer.
 Mi Padre es el Rey de gloria (Salmos 24).
 Yo soy princesa.
 Mi Padre es Jehová de los ejércitos.
 Yo soy princesa.
 Princesa y guerrera.
 "Daughter of Zion" (Hija de Sion)... Así me llama mi madre.
 "¿Quién es este Rey de gloria?
  Jehová el fuerte y valiente,
  Jehová el Poderoso en batalla.
 Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, Y alzaos vosotras puertas eternas, Y entrará el Rey de gloria.
 ¿Quién es este Rey de gloria?
 Jehová de los ejércitos.
 El es el Rey de gloria". Salmos 24:8-10.

 
CORRIENDO HACIA LA ÚNICA META: JESUCRISTO.

 

 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario