viernes, 22 de noviembre de 2013

Los mentirosos del barrio


 "¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?". Gálatas 3:1.

 "Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados". 2 Timoteo 3:13.

 Estoy muy agradecida a Dios por el hecho de haberme librado de la industria de la música y la moda (lo que yo creía que era música y moda).
 Muchos raperos y celebridades dicen (en inglés): "Money rules everything around me". (El dinero domina todo a mi alrededor).
 ¿Enserio?.
 No me extraña, ahora entiendo porque hay tantos falsos, tanta hipocresía, tantos disfraces en la industria.
"Los bienes que se adquieren de prisa al principio, No serán al final bendecidos. No digas: Yo me vengaré; Espera a Jehová, y él te salvará". Proverbios 20:21-22.     
 La peor parte, no era sólo el hecho de venderme sino el hecho de enseñar a la siguiente generación que el venderse era guay. 
 "Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá". Proverbios 19:21.
 Algunos dicen (en inglés): "Keeping it real". (Manteniéndolo real).
 ¡Porfavor!. Lo que es auténtico es auténtico.
 ¡Dejen de ser tan falsos!.
 Los verdaderos líderes adoran a Dios.
 "Cesa, hijo mío, de oír las enseñanzas Que te hacen divagar de las razones de sabiduría". Proverbios 19:27.
 Algunas "señoras/señoritas" dicen que son ejemplos a seguir para las chicas jóvenes, pero casi siempre están medio desnudas en público, en sus videos y fotos.
 ¡Venga ya!, dejad de engañar a la juventud, lobos disfrazados de ovejas.
 Dejad de engañar a las mujeres vendiendo una ''libertad" que en realidad es libertinaje.
 Dejad de manipular con vuestra doble moralidad, de jugar al soy ''una señora cuando me interesa o cuando me pagan".
 "Los pensamientos del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.
 Amontonar tesoros con lengua mentirosa Es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte". Proverbios 21:5-6.
 La Biblia en proverbios 31 habla de la mujer virtuosa.
 Están las que se creen que su única función en la vida es estar arregladas y aparecerá el hombre que las salvará y mantendrá... ¡Porque son divas!. ¡Pero divas con un precio!.
 La mujer virtuosa trabaja, no es cualquier cosa, sabe que es una ayuda idónea para su marido y edifica a todos los que están a su alrededor. No para subir sus egos, sino porque sabe cual es su deber.
 Estas "listillas" nos intentan enseñar a conformarnos con su mediocridad sabiendo que ellas sufren en silencio, aparentando y disfrazadas en todo tiempo.
 "No contaminarás a tu hija haciéndola fornicar, para que no se prostituya la tierra y se llene de maldad". Levítico 19:29.
 Hoy en día, hay hombres y mujeres que se prostituyen, y no me refiero sólamente a los que están por las esquinas, sino a todo aquél que vende su alma.
 Algunos hombres dicen que son ejemplos a seguir, pero enseñan a los chicos jóvenes a ser agresivos, cobardes e inseguros, con sus formas de hablar, de caminar, su actitud, orgullosos, altivos, irresponsables... Les enseñan a malgastar su tiempo y sus vidas, les enseñan a ver a las mujeres igual o peor que un trapo sucio. Y a esos se les llaman hombres.
 "En toda labor hay fruto; Mas las vanas palabras de los labios empobrecen". Proverbios 14:23.   
 Venden sus almas por objetos, a cambio de ropa, de dinero sucio, mentiras... Algunos venderían hasta a sus madres por quedar bien si pudieran.
 Todo para colgarse el cartél de "malotes" y "luchadores".
 ¡Orgullosos del barrio!.
 ¡Orgullosos de "la cultura urbana"!.
 ¡Orgullosos de ''la cultura me da igual"!.
 ¿Orgullosos de engañar y ser engañados?.
 ¿Orgullosos de ver yonquis en cada esquina?.
 ¿Orgullosos de que la juventud no sepa su verdadera identidad?.
 ¡Yo no alimento el ego de nadie!.
 No puedes vender tu alma al diablo, destrozar la mente de la siguiente generación y tener gozo.
 Por eso hay tantos con mucho dinero pero siempre se sienten empobrecidos, angustiados y frustrados.   
 "Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienen nada; y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas". Proverbios 13:7.     
 Todo dinero ilícito que ganes, jamás te dará gozo.
 Dejad de vender basura.
 Gente sin vergüenza, sin escrúpulos que le ponen nombres a los barrios (Por e.j: ''Bronxtoles" (Móstoles) o ''Afrikorkon" (Alcorcón).
 ¡Pero!, ¿de qué vamos?!.
 ¡Esto no es una película!.
 Una de las cosas que hice al salir del psiquiátrico fue tirar toda la música basura que tenía acumulado en casa.
 Sinceramente, cuantos más tiraba, más libre me sentía.
 Esas letras llenas de odio, agresividad y rencor casi acaba con mi vida, me tenía atada al pasado, siendo un tropiezo para el llamado de Dios para mi vida, un tropiezo para alcanzar la única y verdadera meta: Jesucristo.
 Ya no soy esa "negra", ya no necesito "bolsas marrones", ni "bolsas marrones con logos", ya no necesito aparentar ser nada, tan cerca cada día al abismo, tantas veces al límite, corriendo sin meta, olvidándome de mi primer y único amor puro: Dios, olvidándome de los propósitos de Dios para mi vida, luchando contra los planes de mi Padre para mi vida.
 Ahora, me encuentro frente a frente con el espejo, rotas todas mis máscaras, aceptando que no puedo dar un solo paso, no puedo respirar sin que mi Padre lo sepa. Viviendo la realidad de que pase lo que pase sólo dependo de él.
 Aprendiendo  a ser tan transparente que casi puedo ver el latir de mi corazón... Sabiendo que no soy cualquier cosa.

 "Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti.
 Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados". Salmos 40:4-5.

 Escuchando:
 http://youtu.be/UU1QC6L7Oug

 http://youtu.be/GQ7iWM9P3YA

 http://youtu.be/QN1vYSZ1_v4

 http://youtu.be/EFVV5SXqqrA

 http://youtu.be/RI89cKHSHXg

 ¡Celebrando!...
 ¡SHALÓM!.
    
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario