jueves, 31 de octubre de 2013

Hoy...

 "De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
  A causa de tus enemigos,
  Para hacer callar al enemigo y al vengativo". Salmos 8:2.

 La semana pasada me invitaron a asistir a la guardería.
 Esta mañana, fui a la guardería a dejar a la bebe a la que cuido.
 Y aprendí un montón de cosas maravillosas, entre ellas:
 Que los niños son una bendición.
 Si eres capaz de amar un niño, puedes amar a todos.
 Estando ahí me acordé de parte de mi infancia.
 ¡Hasta vi algunos cuentos que me transportaron a esa época!.























  Un libro que leía de camino al trabajo esta mañana contenía esta frase:
 "Los niños tienen la maravillosa capacidad de aceptar los regalos de Dios tal cual son, sin sentir orgullo ni vergüenza". Debby Boone.

 "Y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen?
  Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman 
  Perfeccionaste la alabanza?". San Mateo 21:16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario