viernes, 18 de octubre de 2013

Haz preguntas


 "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". San Juan 8:32.

 ¿Tienes preguntas?.
 Tengo respuestas.
 Todas están en la Biblia, la Palabra de Dios siempre tiene más poder que la voz y el pensamiento de un hombre.

"Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.
 Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.
 Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
 Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.
 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender.
 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
 ¿Y adónde huiré de tu presencia?
 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás".  Salmos 139:2-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario