miércoles, 23 de octubre de 2013

Graffiti


 "Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación". Santiago 1:17.

 ¡Hoy me siento artista!...   
 Al final del verano, estuve en Málaga con mi madre y pude disfrutar de todo lo que había a mi alrededor.
 Cerca de la zona donde nos alojamos, había un supermercado con graffiti que me llamó la atención.
 Evidentemente, era una obra de arte, hecho con permiso.
 Personalmente, me encantan los graffitis, me parecen una obra de arte.
 Pero no todo el que pinta es artista. 
 Una cosa es pintar con permiso y otra es destrozar algo bonito, romper las reglas e ir en contra de la autoridad.
 A mí me gusta pintar, pero pinto por un motivo especial, quiero reflejar algo, decir algo, no perder mi tiempo.
 Todos debemos usar nuestros talentos, nuestros dones.
 Mi consejo para quien la quiera es: Si sabes pintar, dibujar... Aprovecha tu arte, guarda tu arte bien conservado para compartirlo con otros, invierte tiempo en mejorar tu técnica, no pintes la calle, pide permiso, a nadie le interesa el arte de un necio.
 Si no le das valor a lo que pintas, a lo que quieres expresar, ¿cómo lo harán los demás?.
 No sé si algún día haré una exposición, pero sé que muchos de mis cuadros, pinturas estarán en un lugar especial: Mi hogar.





  
 ¡SHALÓM!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario