lunes, 28 de octubre de 2013

Esta mañana...


 "No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle". Proverbios 3:27-28.

 Esta mañana, después de dejar a los niños en sus respectivas escuelas (en el trabajo), me dirigí a correos a enviar una carta a alguien muy especial. 
 Mientras estaba ahí, vi un cartel de Unicef, en la que había una taza y una pulsera que me llamó la atención.
 Le pedí información a la señora que me atendió.
 Me gustó mucho todo lo que vi. 
 Pregunté el precio de los artículos y eran bastante económicos.







Me compré esta pulsera por 5 euros.




"Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar". 1 Timoteo 6:6-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario