viernes, 13 de septiembre de 2013

Vosotros sois dioses

 "Yo dije: <<Vosotros sois dioses y todos vosotros hijos del Dios Altísimo;..." Salmos 82:6.

 Si Dios te ve a ti como un dios, como su hijo, debes actuar como tu Padre. Hace tiempo leí algo que decía así: "La cria de una cabra es una cabra, una perra solo puede parir un perro, una burra no puede parir una oveja, por lo tanto, si Dios te ha creado a Su imagen y Su semejanza, sería un acto de estupidez actuar como el hijo de otra persona!. Actúa como tu Padre, habla como tu Padre, ten la misma mente que tu Padre."
 La Biblia nos dice en Génesis 1:27-28: 
 "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Los bendijo Dios y les dijo:<<Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra>>."
 Si Dios te conoció antes de que estuvieras en el vientre de tu madre, te bendijo, no destruyas el templo de Dios: Tu eres el templo de Dios.
 Debemos temer, honrar y respetar a nuestro Padre: Dios, humillarnos ante Él, porque la Biblia dice que Dios exalta a los humildes y resiste a los soberbios. 
 Como la fe de la mujer cananea: "Si, Señor; pero aun los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos." San Mateo 15:27. Yo me identifico con esta historia, porque si Dios me perdonó y sigue perdonando todos mis pecados, Él es bueno, poderoso y misericordioso para perdonar a todos los que confian en El.
 Acércate confiadamente a Su Trono y Él se acercará a ti. Recuerda: Dios es amor, no se ha olvidado de ti,
sigue esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario