sábado, 17 de agosto de 2013

Nada es imposible para Dios

 ''Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible." San Mateo 19:26.


 El día 15 de agosto estuve en la iglesia (Ministerio Euroharvest) en Alcorcón, un hermano me vio la semana anterior y me invitó a ir. La verdad es que tenía muchas ganas de recibir la Palabra de Dios... Y vaya si recibí de Dios, el mejor lugar donde estar: La presencia de Dios.
 Empezamos con una oración, después de la oración, la hermana que oró compartió con nosotros la Palabra: Salmos 103 (Alabanza por las bendiciones de Dios). Y seguimos cantando, alabando a Dios.
 La verdad sentí que iba a ser una tarde especial. Y tenía muchas ganas de recibir esa Palabra.
 Entonces empezó:
 Salió el Pastor John Piscola, dio su testimonio de como Dios le sanó del síndrome de down, ya estaba yo preparada para escuchar su mensaje, estas son solo algunas de las palabras del Pastor John Piscola que pude escribir:
 ''Jesús se mueve en medio de la alabanza.
  Joel 2:28-29. Derramaré mi Espíritu sobre toda carne. El Espíritu Santo derramará su Espíritu en esta noche.
 Necesitamos orar, en esa lengua de oración específica. De esa lengua que va a Dios. Espíritu Santo empieza a manifestar tu presencia. El Señor va a comenzar a sanar. Esta noche es esa noche para que tu recibas tu sanidad y tu milagro.
 El Señor está aquí. Tú estas en medio. Tú traes tu mensaje. Todo es para la gloria de Dios. El Señor quiere ungir con aceite fresco, nuevo. Salmos 92:10. Un aceite nuevo que rebosará. Un avivamiento. Tú Señor mereces toda la gloria y toda la alabanza, Él es Santo.
 El Señor quiere darte un mensaje esta noche. Hay Poder en el Nombre de Jesús. El mensaje: El Poder de la oración.
 A través de la Sangre de Jesús. Tú mereces toda la gloria. La Sangre de Jesús fue derramada por todos nosotros. Por eso debemos humillarnos delante de Dios, para sumergirnos en el Espíritu Santo, porque cuando Jesús viene, todo lo que no es de Jesús tiene que irse.
 Él está aquí. Espíritu Santo de Dios. Jesús, cuando Jesús entra, el enemigo se tiene que ir. Isaías 41:10.
 El Señor está a la diestra del Padre. El Señor es nuestro todo. Por eso adoramos al Señor porque Él es Santo. Él es digno de recibir toda la alabanza.
 Nadie toca el corazón como Jesús lo hace, no hay nadie como él. Por eso, sin Jesús no somos nada.
 Por eso tenemos acceso a venir al trono a rendirnos y adorarle. Es a través de su Sangre. Él dio su todo, por eso tenemos que decirle: Te debo mi todo, te amo Señor. Por eso debemos humillarnos delante de Él.
 El Señor cambia lo imposible por lo posible.
 Por eso debemos dar un paso de fe, y venir con denuedo delante de Él.
 Por eso Señor envíame a mí.
 Por eso envió a su Hijo para darme la vida eterna.
 Si tu clamas al Nombre del Señor, ora y empuja hasta que algo suceda.
 Decirle: Señor te necesito, te necesito Jesús, no solamente en cada área de mi vida, necesito que entres en mi corazón, dame mensajes para que pueda volver de mis caminos, para que pueda obedecerte.
 Sé que estás aquí, he aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
 Siento tu presencia, por eso podemos adorarte. Por eso estamos aquí adorándote, por ti.
 Jesús es el camino y la vida, y nadie viene al Padre si no es por el.
 Un día toda lengua confesará que Él es Dios y toda rodilla se doblará.
 ¿Dónde vamos a pasar la eternidad?. Tenemos que ser como aquel ladrón que dijo: Acuérdate de mi.
 Señor, levántame para todo lo que yo pueda ser. Entregó su vida por sus amigos. Un verdadero mensaje. Que podamos decir: Señor, levanto mis manos, rindo todo a ti Señor. Señor, tú levantame. Porque cuando nos caemos tú nos levantas.
 Cojo mi cruz y yo te sigo. Por eso es que morimos a viejo hombre y seguimos a Cristo.
 Dile: Quiero pasar tiempo contigo Señor. Tenemos que ser como Ester en el Antiguo testamento. Pasar tiempo con el Rey. No importa lo que pasó. Bendito es el que viene en el Nombre del Señor.
 Jesús, vengo a ti ahora mismo, ante el Rey, el Alfa y la Omega, el principio y el final.
 Cuando tenemos su presencia, sentimos y recibimos su unción. Que podamos tener esa relación íntima con Dios.
 Espíritu Santo que podamos entrar por la puerta de agradecimiento. Como el barro al alfarero. Hay una gran presencia del Señor aquí esta noche. Que te puedas ir hoy diferente de la forma que viniste. 2 Pedro 3:18.
 Si Dios está con nosotros, ¿quién puede ir contra nosotros?. Más Grande es el que está en mí que el que está en el mundo. Jesús está en mí.
 Como está escrito: Porque Él está con nosotros el pecado ha sido roto. Por eso le necesitamos a Él, para escalar. 
 Para que recibas tu rompimiento, que comience el avivamiento en Alcorcón. 
 Porque se merece toda la gloria y toda la alabanza, porque Él es y sigue siendo Poderoso.
 La razón por la que estoy aquí esta noche es porque el Gran Yo Soy me envió, para que tu vayas de gloria en gloria, es tiempo de hacer sonar la trompeta.
 Necesitamos al Señor ahora, le necesitamos mas que nunca. Clamamos al Señor, levanto mi vista a ti Espíritu Santo de Dios.
 No Jesús, no cielo.
 El Señor está en medio, porque su Sangre fue derramada por todos nosotros para quitar el pecado y limpiarnos. Romanos 3:23.
 Mateo dice: Arrepentíos, porque el Señor está cerca.
 Para que compartas el amor de Cristo con otros. Porque Él está aquí. Ven al Señor y humíllate delante del Rey de reyes.
 Señor, te necesitamos, tenemos que tener esa pasión por la presencia del Señor.
 Lo que mueve al Señor es nuestra fe. La presencia del Señor está aquí. Pastor Rubén, la presencia del Señor está aquí, por eso quiere sanar esta noche.
 Yo veo al Señor llamando que vuelvas, porque el Señor va a venir como ladrón en la noche.
 Te necesitamos Señor, que podamos confiar en ti, regocijarnos en ti Señor, porque Él es el Cordero."

Con el Pastor John Piscola.


Con el hermano Johnny.



 Y recibimos estos regalos, dos libros del Profeta T.B Joshua.







Me fui de allí realmente bendecida... No pude esperar a llegar a casa para compartir el mensaje con mi madre.


 Gracias al Señor por todas sus maravillas, toda la gloria sea a Jehová en el Nombre de Jesucristo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario