lunes, 6 de febrero de 2012

La Biblia.

La Biblia.


 ¿Qué es la Biblia?. Inspiración de Dios.

 ¿Sabes el poder que tiene una Biblia?. Poder de Dios.

 ¿Tienes una Biblia?.

 ¿Lees la Biblia?.

 ¿Quieres conocer la verdad?.



Abre la Biblia.



 "El propósito del libro Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre." San Juan 20:30-31.

 Colosenses 2:2-7.

 "Plenitud de vida en Cristo Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas basadas en las tradiciones de los hombres, conforme a los elementos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha por mano de hombre, sino por la circuncisión de Cristo, en la cual sois despojados de vuestra naturaleza pecaminosa. Con él fuisteis sepultados en el bautismo, y en él fuisteis también resucitados por la fe en el poder de Dios que lo levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados. Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros, que  nos era contraria, y la quitó de en medio clavándola en la cruz. Y despojó a los principados y a las autoridades y los exibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Por tanto, nadie os critique en asuntos de comida o bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o sábados. Todo esto es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo. Que nadie os prive de vuestro premio haciendo alarde de humildad y de dar culto a los ángeles (metiéndose en lo que no ha visto), hinchado de vanidad por su propia mente carnal, pero no unido a la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las conyunturas y ligamentos, crece con el conocimiento que da Dios. Si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué como si vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos tales como: <<No uses>>, <<No comas>>, <<No toques>>? Todos estos preceptos son solo mandamientos y doctrinas de hombres, los cuales se destruyen con el uso. Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría, pues exigen cierta religiosidad, humildad y duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne. Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra, porque habéis muerto y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria." (Colosenses 2:8-23. Colosenes 3:1-4.)

 Nada hay que añadir ni quitar a la Biblia. Os animo a leer la Biblia.


  "Jesús le dijo: -Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron y creyeron." San Juan 20:29


 No hay condenación para el que está en Cristo.

 Toda la gloria y toda la honra sea a Jehová de los ejércitos por toda la eternidad. En el nombre de mi Señor Jesucristo. Amén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario