jueves, 2 de febrero de 2012

Jesús el pan de vida.


  "Porque el Padre ama al Hijo y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os admiréis." San Juan 5:20.


 Hoy, me desperté, despues de orar, no sabía si escribir hoy en el blog, me puse a ordenar unas hojas con palabras que quiero usar para hacer un collage.
 Entre las palabras elegidas, hay estas:

 Dios
 Dios es Espíritu
 Para saber que es
 La palabra
 Biblia
 San Juan 1:1-5
 Sé que 
 ¡Estoy viva!
 Camina
 Disfrutar de la
 Bendita palabra de Dios
 Buscarlo en la Biblia
 Entender el significado
 Reposar en él

 Gracias a Dios, ordenándo las palabras, me dí cuenta de que habia escrito mal un versículo de la Biblia en el blog (Pide y se te dará):
  "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." San Mateo 6:33.
 Yo había escrito San Juan 6:33, pero quise ver lo que ponía en San Juan 6:33 y esto es lo que está escrito:
 "Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo." San Juan 6:33.
 Dios nunca se equivoca, ¡la palabra es viva!.
  
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." San Juan 17:3.












 


No hay comentarios:

Publicar un comentario