miércoles, 25 de enero de 2012

Fuerza para vivir, camino de vida.

 "Me acordé, Jehová de tus juicios antiguos, y me consolé." Salmos 119:52.



 Hace muchos años, cuando era una adolescente, íba a la iglesia en Embajadores (Madrid)... Recuerdo que un día después de la iglesia, volviendo a casa leía este libro, no recuerdo bien como llegó este libro a mis manos, no terminé de leer el libro, acabó en una estantería.
 Hace unos meses terminé de leerlo y es impresionante, un libro lleno de testimonios de famosos y no tan famosos. Me gustó muchísimo. Me hizo entender que seas quien seas, sin Dios no eres nada y que el dinero no compra la salvación del hombre.



"Sé que todo lo que Dios hace es perpetuo: Nada hay que añadir ni nada que quitar. Dios lo hace para que delante de él teman los hombres. Lo que antes fue, ya es, y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo pasado." Eclesiastés 3:14-15.



 Tambien encontré este separador de libros hace años de la iglesia y pensaba: Tengo que volver a la iglesia, tengo que volver a Dios, pero siempre lo dejaba para mas adelante, asi pasaron los años, mas de diez años.
 Es curioso como suceden las cosas. Dios es un Dios misterioso... Aquí estoy años despues, entendiendo de nuevo que él nunca se fue, que siempre está ahí, que nada ocurre por casualidad.
 Estoy muy agradecida por el privilegio de volver a los brazos de mi Padre. Ahora, solo debo caminar con él.

 "Guiaré a los ciegos por un camino que no conocían; los haré andar por sendas que no habían conocido. Delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré y no los desampararé." Isaías 42:16.



No hay comentarios:

Publicar un comentario